Main Menu

EXCELENTE JORNADA PARA LOS COLOMBIANOS EN LA ETAPA 18 DE LA VUELTA A ESPAÑA

El joven colombiano de 22 años, Sergio Higuita, compañero de Rigoberto Urán en el Education First, se llevo la dura etapa 18 de la vuelta a España, la cual tendría cuatro premios de montaña de primera categoría.

Higuita se metió hoy en la fuga, y a falta de más de 45 kilómetros, cuando faltaba por escalar el último premio de montaña lanzaría un ataque en solitario, el cual le alcanzó para llegar primero a la meta.

La escuadra del Education First se sobrepuso con este triunfo a los momentos difíciles que ha tenido que vivir en esta vuelta, Tejay Van Garderen, Hugh Carthy y Rigoberto Urán tres de sus principales corredores tuvieron que retirarse por fuertes caídas y fracturas.

Pero Higuita no fue el único colombiano que brillo en esta etapa, también lo hizo Miguel Ángel López, quién se puso la camiseta de líder de los jóvenes, quitándosela a a uno de los ciclistas revelación de esta Vuelta, el esloveno Tadej Pogacar.

Además Nairo Quintana se mantiene en el pódium, ocupando la tercera posición en la general a 3:31 minutos del líder Roglic, y a 41 segundos de su compañero de escuadra Alejandro Valverde quien ocupa la segunda posición.

Los colombianos siguen brillando en el ciclismo mundial.

#Ejealdía #Risaralda






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *