Main Menu

LA SECRETARÍA DE VIVIENDA SOCIAL DEL MUNICIPIO ANUNCIA QUE LOS CUPOS DE SANTA CLARA IV YA ESTÁN CUBIERTOS

Debido a la masiva asistencia de los pereiranos a la convocatoria abierta por la Administración municipal y la Secretaría de Vivienda de Pereira, para acceder a un cupo en el proyecto urbanístico Santa Clara etapa IV, se le informa a la comunidad en general que no habrá una segunda jornada de inscripciones.

La fecha establecida para el próximo martes 04 de junio no será para la recepción de documentación de interesados, sino para la atención a las personas y familias que lograron uno de los 200 cupos ofertados y a quienes les fue asignada una ficha.

El proceso que continua consiste en la evaluación exhaustiva de los requerimientos, tales como: ahorro programado en entidad financiera legalmente constituida, superior o igual a 5 millones de pesos y un preaprobado bancario mínimo de 38 millones de pesos.

De igual forma se le estará informando a la comunidad el resultado de dicha convocatoria y de realizarse una quinta etapa del proyecto, la posibilidad de acceder nuevamente a una vivienda propia tipo VIS.
#Ejealdia #Vivienda #VIS #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *