Main Menu

Gimnasta de Risaralda viaja al Mundial en Qatar


La deportista Angélica Mesa Vergara, quien es del registro de la Liga de Risaralda, se desplazó hoy a Bogotá para unirse al resto de la delegación que representará a Colombia en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se cumplirá en Qatar.

En la capital colombiana se unirá a cuatro deportistas más para integrar de esta manera el equipo colombiano que afrontará el certamen orbital en Doha, Qatar del 25 de octubre al 3 de noviembre.
 
El objetivo primordial es buscar un lugar entre los 24 mejores equipos y de esta manera clasificar al Mundial del próximo año que será en Alemania y que de paso será el primer clasificatorio a los Juegos Olímpicos.
 
“Hemos entrenado muy fuerte, especialmente en los aparatos de suelo y salto que es donde voy a competir; hemos hecho algunos ajustes a mi rutina y me siento muy contenta, agradecida y feliz de tener esta oportunidad” señaló la deportista antes del viaje.
 
Angélica estuvo radicada varios años en Estados Unidos y allí contó con el entrenamiento del profesor Juan Carlos Agudelo y ambos ahora están con la Liga de Risaralda en busca de nuevos sueños y metas.
 
Octubre ha sido un mes histórico para la gimnasia de Risaralda ya que recientemente tuvimos una representante en los Juegos Olímpicos de La Juventud en Argentina y ahora tenemos otra en un Campeonato Mundial.
#Ejealdia #Deportes





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *